DeskLickr

DeskLickr 1.5

Tus fotos desde Flickr en tu Escritorio

Ha llegado el momento de “flickrizar” tu Escritorio con DeskLickr, conectando directamente con tu cuenta en Flickr o bien usando su interesantísima opción de búsqueda por etiquetas. Ya sabes, en Flickr se puede asignar tags a las fotos, pues… Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ha llegado el momento de “flickrizar” tu Escritorio con DeskLickr, conectando directamente con tu cuenta en Flickr o bien usando su interesantísima opción de búsqueda por etiquetas. Ya sabes, en Flickr se puede asignar tags a las fotos, pues…

…¿Qué me dices si ahora pudieras buscar fotos en Flickr y mostrar los resultados como fondo de Escritorio? Esto ya es una realidad con DeskLickr. DeskLickr se presenta como un pequeño Menú para la Barra de Menús.

Desde ahí, podrás acceder a su interfaz y conectar con tu cuenta Flickr, realizar búsquedas usando uno o varios tags o bien, conectar con el grupo DeskLickr creado en Flickr. Ya está, empieza a cambiar de fondo de Escritorio cuando te apetezca y usando una de las librerías de imágenes más extensas de la red.

DeskLickr

Descargar

DeskLickr 1.5